¿Ya viste la que sería una nueva escena de la película «Como si fuera la primera vez»?

Una de las películas más queridas por muchas personas, progratonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler, cuenta una de las historias más románticas (basada en un hecho de la vida real) en la que la chica pierde la memoria a largo plazo por un accidente y conoce a un chico que decide enamorarla todos los días.

La película fue lanzada en 2004 y desde entonces ha sido también transmitida en televisión, generando muchos adeptos y seguidores tanto de los actores, que han tenido varias participaciones juntos, como pareja; como de la historia como tal.

Es así como muchas historias nos siguen generando curiosidad luego de tanto tiempo, como el caso de «La vida es bella» (y lo grande que está hoy el niño protagonista) o qué sucedería en la historia.

Así, 16 años después los dos protagonistas decidieron añadir una escena a la película, como si se hubiera tratado de un paso del tiempo, normal, en su vida de pareja.

En el video se ve a los dos claramente, con el paso del tiempo. Esta vez, como si se tratase de una grabación que Henry (Adam Sandler) hizo para poner al día a su esposa Lucy (Drew Barrymore) con los detalles de lo que ha sucedido durante todos estos años.

«¡Hola Lucy! Estamos en la que creo que sería nuestra cita número 5 mil. Así que te pondré al día: tú tienes una cosa llamada amnesia y yo soy tu esposo. Tenemos una hija, que ahorita tiene algo como 40 años», dice Henry.

Publicidad

«Espera, ¿qué?», responde Lucy. «Yo sé, es algo loco. Pero no he terminado. Estamos en el 2020, también estamos en medio de una pandemia, lo que es una terrible cosa. Los juegos de baseball se están jugando frente a gente de cartón…», continúa.

Lucy interrumpe y dice «suena como si te estuvieras inventando todo«. «Oh, sí -continúa Henry-. Si el cuarto donde estás ahora huele como a flatulencias, fuiste tú». Ella dice «bueno, no huele como si hubieran flatulencias aquí. ¿Estás seguro que no fuiste tú?».

Él responde «Oh, bueno, no importa, de cualquier manera, hay algunas buenas ahora en el mundo, a pesar de todo: hay una compañía llamada Netflix, que provee entretenimiento justo en la comodidad de la casa de cada quien, ellos también me pagan y por eso es que hoy tenemos esta casa».

«Así que para recpaitular, el 2020 no es grandioso, Netflix está bien y tú te tiraste unas flatuencias mientras dormías», dice Henry. «Drew, con toda la seriedad, te voy a decir esto: no podría estar más emocionado por ti, tú tienes tu propio show ahora…»

«Hola, soy Tom… ¿Lucy tiene ahora su propio show?», interrumpe otro de los personajes de la película, el mismo que no podía recordar nada por más de 10 segundos. «¡Tom!», dice Lucy. «Sí, es Tom 10 segundos», confirma Henry.

«¡Es grandioso! ¿Quién es Lucy? ¿Y por qué todos los que están en la calle están usando tapabocas?», pregunta Tom. «Ok, Tom, ya es hora de que te vayas», dice Henry.

«Vas a hacer a la gente muy feliz cada día que ellos en cada momento que ellos te vean. Eres magia, todo el mundo lo siente y yo soy muy afortunado de conocerte bien. Te quiero«.

Drew le responde «No puedo pensar en ningún esfuerzo que quisiera hacer sin ti, Adam. Así que gracias, te quiero».

Esta nueva escena de la película «Como si fuera la primera vez», justamente, salió en el show de televisión que ahora tiene la actriz estadounidense, en el que a través del humor y el optimismo cuenta historias curiosas, invitados famosos y trucos de vida.