María Fernanda Motas, reconocida en redes sociales como la novia de Egan Bernal, demostró su belleza con una foto en la que presumió parte de su cuerpo.

 

Tras finalizar hace un par de años su relación con Xiomy Guerrero, joven que lo acompañó cuando este se coronó como campeón del Tour de Francia en 2019, el ciclista colombiano se dio una oportunidad en el amor con su nueva pareja, a quien presentó en su cuenta de Instagram a finales del 2020.

 

A partir de ese momento, la novia de Egan Bernal, María Fernanda Motas, acompaña al deportista en todas sus competencias deportivas.

Así lo demostró en el Giro de Italia, carrera que el colombiano ganó a mediados del año 2021 y en donde la mujer estuvo presente, obteniendo así gran reconocimiento en plataformas digitales.

 

Durante los últimos días, mientras que el deportista confirmaba que continuará en el equipo Ineos, la joven encendía las redes con una particular fotografía.

 

En dicha instantánea, María Fernanda Motas aparece tomando el sol y acostada boca abajo, mostrando así parte de sus curvas.

 

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, ya que la novia de Egan Bernal fue halagada por su sensualidad.