Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

NOMAD, el fenómeno del K-R&B Hip Hop, prepara debut con un EP sin precedentes

NOMAD busca liderar una nueva ola en el ámbito del K-POP, especialmente en el emergente género K-hip hop.

Publicidad
NOMAD
Foto Suministrada

La agrupación surcoreana NOMAD (Need Our Microphone And Dances) ha generado gran expectativa con el pre-lanzamiento de su video musical “LIGHTS ON”, alcanzando más de 10,000 visualizaciones. Ahora, se anticipa el lanzamiento del video de su canción “Eye 2 Eye” a través de su canal oficial de YouTube (NOMAD_entofficial), adelantando lo que será su primer EP.

La banda, integrada por 5 miembros (DOY, SANGHA, ONE, RIVR, JUNHO), se destaca por su lema ‘Bring the mics to truly enjoy dancing and staging’. Con un enfoque en transmitir un amplio espectro musical con una “onda” relajada y emotiva, NOMAD se ha posicionado tanto en el mercado nacional como internacional, apuntando a un público más general en comparación con otros géneros.

El primer EP álbum A y B constará de 7 canciones, con el pre-lanzamiento de 4 antes del debut oficial en febrero: ‘Lights on’, ‘Eye 2 eye’, ‘Automatic’, ‘Oasis’. Además, se destacan las canciones principales ‘California love’ y ‘No pressure’, junto con la última ‘Let me love you’, programada para el debut oficial.

DOY, líder del grupo, ha participado en la producción de todas las canciones del álbum, respaldado por la audacia y confianza de NOMAD. Varios productores de renombre mundial, incluyendo a DK, productor general y colaborador previo con artistas como EXO y NCT, así como Jayrah Gibson y Damon Sharpe, han contribuido con su talento para la creación de este EP.

Estos reconocidos productores participaron con gusto en la producción del álbum augurando el éxito del K-POP Rookie, ya que consideran que tienen grandes posibilidades de triunfar, además de confianza musical en ellos”, afirmó la agencia productora.

NOMAD busca liderar una nueva ola en el ámbito del K-POP, especialmente en el emergente género K-hip hop. Este género, surgido como respuesta a la relajación de la censura musical en Corea a finales de los años 80, ha ido ganando popularidad gracias al crecimiento del K-pop y al interés global por la cultura coreana.

Este nuevo proyecto musical de NOMAD se presenta como un rompedor de esquemas, estableciéndose como el sonido distintivo de una generación que busca expresarse a través de la música. Con el respaldo de productores de la talla de DK, Jayrah Gibson y Damon Sharpe, NOMAD se prepara para su debut oficial en febrero de 2024, consolidándose como una promesa del K-R&B Hip Hop a nivel mundial.

Le puede interesar: La exguerrera Cuca Caicedo habla de su precandidatura a Miss Universo Colombia

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News