Entretenimiento

«No fue Shannon»: James habría pagado una millonada por el vientre para su hijo

Equipo Digital Canal 1 - 31 de octubre del 2019

Luego de que James Rodríguez sorprendiera a la opinión pública con el anuncio de que va a volver a ser padre, son muchas las especulaciones que se han dado sobre cómo concibió a Samuel.

El programa «La hora del regreso» de la W Radio dio reveladores detalles, que provienen de lo que este medio aseguró es una fuente fiable y cercana al jugador del Real Madrid.

«Nosotros hemos podido confirmar y esto es cierto, está garantizado que esta información es real», dijo Carlos Montoya, locutor del programa.

Primero que todo, según la emisora es mentira que Shannon de Lima (actual pareja del futbolista) sea la verdadera madre del niño, como varios medios internacionales señalaron. Ella se encontraba en Miami en el momento del nacimiento.

¿Cómo fue el procedimiento entonces?

Así las cosas, James Rodríguez habría alquilado un vientre para dar a luz a su primer hijo barón, servicio por el que, según el programa radial, habría pagado una suma de 40 millones de pesos colombianos.

Según la fuente de la emisora, Samuel nació el 28 de octubre en la ciudad de Medellín, gracias a una madre sustituta que ya tiene otros tres hijos y que accedió a prestar su vientre.

Al parecer, Samuel nació con los pulmones muy pequeños, pero todo indica que el bebé se recupera satisfactoriamente.

Actualmente, la persona que se estaría encargada del bebé es Pilar Rubio, madre de James. Y el trato con la señora que concibió al bebé es que lo debe alimentar cada cuatro días.

Además, de Samuel también estaría a cargo la naná de Salomé, hija que tuvo James con Daniela Ospina (su expareja y hermana del portero David Ospina).

Finalmente, la emisora señaló que James Rodríguez hizo una visita fugaz para conocer al bebé, motivo por el que no pudo disputar el encuentro con el Leganés, en el que el equipo merengue venció con marcador de 5-0.

Por ahora, James Rodríguez no ha revelado detalles sobre su nuevo hijo y pidió «prudencia».