Un usuario de Twitter compartió el momento en que un grupo de músicos venezolanos tocó para dos pequeños niños el clásico infantil ‘La vaca Lola’.

La historia:

Luego de la crisis política y social que vive el país vecino gobernado por Nicolás Maduro, es común encontrar por las ciudades colombianas a diferentes venezolanos en busca de una mejor oportunidad de vida.

Hace unos días habría sucedido en Barranquilla, donde un grupo de músicos exiliados pedía dinero a cambio de música cuando, al parecer, dos pequeños le ofrecieron sus ahorros de $2.000 pesos a cambio de interpretar la canción infantil ‘La vaca Lola’.

Te recomendamos: (Video) Borracho suplicó que lo encarcelaran para que su esposa no lo violara

Publicidad

El mini concierto se presentó y el momento fue captado en video por un hombre que dice ser el tío de los tiernos pequeños. El clip compartido el 22 de mayo tiene más de 7.600 compartidos y 25.000 ‘Me Gusta’.

“La historia es así: unos venezolanos pasan por la cuadra tocando. Mis sobrinos tenían 2 mil pesos y se los dieron para que tocarán en la casa y ellos les preguntaron que qué querían que tocaran y mi sobrino menor les dijo que tocarán ‘La vaca Lola’”, escribió el hombre en el video.