Un particular episodio se vivió en un partido de la MLS, luego de que un pequeño de dos años invadiera el campo de fútbol tras escaparse de su mamá.

Durante el pasado fin de semana, Zaydek Carpenter se volvió viral en las redes sociales tras colarse en el partido que disputaban Cincinnati y Orlando en el estadio TQL, ubicado en Ohio Estados Unidos.

A pesar de que se encontraba bajo el cuidado de su madre, el niño decidió salir corriendo desde la tribuna mientras que el encuentro se jugaba en otro sector de la cancha, motivo por el que ninguno de los jugadores se había percatado de la presencia del menor en el terreno.

Al ver la velocidad con la que este iba, su madre no dudó en saltar al césped y correr tras el menor ante los ojos del personal de seguridad a quienes se les coló el niño.

Morgan Tucker, la madre del pequeño, finalmente logra tomarlo y salir corriendo del terreno para no interrumpir el partido.

El inofensivo y particular hecho, terminó siendo uno de los videos más vistos en redes sociales, aún más cuando la MLS bromeó con esto al compartir la grabación junto a una frase que dice:

“Esperamos que esta madre y su joven invasor estén teniendo un gran día”

Miralo a continuación: