Un aterrador caso de abuso infantil se conoció en los últimos días, luego de que la policía capturara a una banda que torturaba menores.

Las jóvenes, quienes eran obligadas a ejercer trabajos sexuales, eran golpeadas con taladros, pinzas de acero y tijeras cuando se negaban a hacerlo.

Según un video viral divulgado por Univisión, los abusos iniciaron cuando las niñas contaron que a los clientes de un prostíbulo les vendían licor adulterado.

Por desobedecerlos y contar esto, los proxenetas tomaron medidas extremas contra ellas.

«¿Te duele? ¿Por qué no lloraste cuando estabas echando paja?», se escucha decir al hombre que tortura a una joven venezolana.

Tras esto, encienden un taladro y la amenazan con usarlo en varias partes de su cuerpo, no sin antes cortar su pelo sin autorización.

Publicidad

La Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, con previa denuncia de un cliente, se dio a la tarea de desarticular esta red de trata de personas.

«De acuerdo a la investigación la menor de edad fue agredida en su integridad física, con herramientas mecánicas que le ocasionaron graves heridas y le habrían cortado el cabello». aseguraron las autoridades.

 

También se conoció que el local que funcionaba en la localidad de Bosa fue sancionado y cerrado parcialmente.