La inlfuenciadora es víctima de burlas en redes sociales , luego de que se conociera un video de ella durante una presentación musical.

Luisa Fernanda W es uno de los personajes más virales de la farándula colombiana en 2019, debido a hechos mediáticos como su relación con Pipe Bueno.

Mira también: «Me cogería a James Rodríguez», las confesiones de Luisa Fernanda W

En los últimos meses, la influenciadora se lanzó como cantante, hecho que le trajo críticas, pues varios aseguran que la paisa no tiene las suficientes cualidades para el canto.

Uno de los que más le recrimina esto es Nicolas Arrieta, reconocido youtuber, y quien publicó un video en el que «le pide excusas» a Luisa Fernanda W.

«Después de ver esto, siento que es una mujer que puede con todo», dice el joven en tono satírico, ya que luego la muestra cantando bastante desafinada y en el que se le escucha «un gallo».

“Es admirable que una persona que cante así, se suba a un escenario (…) ella no le tiene miedo a nada, si ella puede hacer eso tu puedes hacer lo que sea”, finaliza Nicolás Arrieta, que en el pasado ha tenido varias peleas en redes sociales con la mujer.

Publicidad

El video corresponde a un concierto que la mujer ofreció junto a la agrupación ‘Pasabordo’, quienes la invitaron a cantar el tema ‘Cantinero’, sin pensar en lo mal que sonaría.