La modelo, Loren Esteban, se refirió al audio que circula en redes sociales y por el que Nicolás Arrieta ha recibido mensajes hasta de Amaranta Hank.

En las últimas horas se conoció una grabación en la que se escucha a la joven referirse, aparentemente, al youtuber con el que terminó hace pocos meses.

Dicho audio generó todo tipo de críticas hacia Nicolás Arrieta y varios mensajes de apoyo hacia su exnovia, quien se pronunció al respecto.

Por medio de su cuenta de Instagram, Loren Esteban publicó un mensaje que sorprendió a muchos de los que la apoyan, ya que le restó importancia a este hecho.

«Yo estoy bien, no me molesten más con el mismo tema de los audios, unos audios no son prueba de nada», escribió Loren Esteban.

Además, pidió a sus seguidores que dejaran de enviarle mensajes al respecto, pues al parecer ella no habría filtrado este audio que hace parte de su vida íntima.

Publicidad

Horas antes de que esto ocurriera, Nicolás Arrieta fue tendencia en redes sociales como Twitter en donde recibió varias críticas por parte de personajes como Amaranta Hank.

La mujer, que se define como «animalista, feminista, periodista, escritora, estudiante de psicología y actriz porno», afirmó que el youtuber «debería ser judicializado».

Nicolás, quien en sus perfiles de plataformas digitales ha compartido varias respuestas sobre este tema, no dudó en responderle.

«Estoy pendiente de la citación a la Fiscalía, por favor», a lo que Amaranta Hank respondió «ojalá las víctimas pierdan el miedo a tus burlas y tu ejército lambón, para que procedan».

El joven también le restó a importancia a este hecho, afirmando que existen cosas más importantes.