A través de redes sociales varios usuarios mostraron la escena que ha sido censurada -de forma burda- por parte de Netflix en la segunda película de ‘Volver al futuro’.

Netflix decidió censurar la escena en la que Marty McFly busca el almanaque deportivo usado por Biff para volverse millonario.

En la escena original de la película Marty persigue a Biff y ve que él arroja el almanaque a una caneca de basura, pero pronto descubre que solo se trataba de una revista erótica ‘Oh Lala’ de los años 50 que Biff había ocultado.

En la versión editada de Netflix, cuando Marty está revisando la revista y llega a la portada donde se ve una mujer en lencería, la empresa de ‘streaming’ decidió cortarla de lleno y simplemente colocar cuando el protagonista dice ‘Oh Lala’ sin contexto alguno.

Esta censura de Netflix, para muchos internautas, no tiene mucho sentido ya que la portada en cuestión de la supuesta revista erótica de mitad del siglo XX ni siquiera muestra un desnudo explícito, caso contrario a producciones propias de la plataforma como ‘Orange is the New Black’, ‘Hot Girls Wanted’ o material de terceros como ‘Spartacus’ o ‘Los Borgia’.