contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Ñejo y ‘Mystic’ se unen en un gran show

¡Una gran fiesta en Medellín!

10-Jun-19

Ñejo ofrecerá  el gran concierto de cierre de vacaciones  para cantar todos sus éxitos: “Misterio”, “Y si la ves” “Algo Musical”, “Sexo en la playa” y “el día que me Muera”, la canción que comparte con Miky Woods y que está sonando fuerte en los listados radiales.

El lugar en donde se ofrecerá esta presentación será ‘ Mystic’ que tiene preparado un gran show de inauguración para este 12 y 13 de Julio, cuando abrirá sus puertas a eventos y a la mejor fiesta nocturna de la ciudad en el Barrio Colombia de Medellín; para completar el cartel de artistas también invitados se presentarán: Dasten, Voh, Flechas y Dj Tottan (viernes 12 de julio) y Cheka, Magnate, Ronald el Killa, Jey Danny y Dj Tottan (sábado 13 de julio).

SOBRE MYSTIC

Mystic Club es un nuevo sitio de eventos y rumba en la Medellin con capacidad para 500 personas, y que promete ser una de las tarimas más movidas de la fiesta nocturna. un lugar lleno de comodidad,  y con una variedad de servicios para los asistentes, dispuestos a vivir experiencias distintas. Un ambiente con todas las comodidades y servicios, que, de martes a domingo, estará prendiendo la fiesta en el Barrio Colombia.

 

 

También te puede interesar