La cantante dominicana, Natti Natasha, su esposo y su hija, Vida Isabelle, se salvaron de morir en el accidente donde falleció Flow La Movie.

El pasado miércoles 15 de diciembre, el productor musical, famoso por estar detrás de grandes éxitos del reguetón en los últimos años, perdió la vida junto a su pareja, cuatro familiares más y tres integrantes de la tripulación que hacían parte de la aeronave que se estrelló cuando aterrizaba de emergencia en el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo, República Dominicana.

La noticia generó gran impacto entre sus seguidores y cantantes de dicho género como J Balvin j y Karol G, quienes lamentaron la pérdida de Flow La Movie, el cual tenía tan solo 38 años de edad.

Una de las artistas más afectadas por la noticia fue Natti Natasha, quien estuvo a punto de abordar al vuelo que tenía como destino la ciudad de Miami.

Así lo reveló su esposo, el también productor musical Raphy Phina, quien afirmó que estuvieron a punto de abordar dicha aeronave en la que también murió Debbie von Marie Jiménez García, pareja de Flow La Movie, y su hijo de 4 años, Jayden Hernández.

“Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, señaló el hombre quien reveló que Natti Natasha quedó devastada por la noticia:

“Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”

Además, el hombre que enfrenta un juicio por posesión ilegal de armas, envió un mensaje de condolencias a la familia de su colega.

“Era un luchador, una persona que yo admiraba porque me veía jovencito, como yo era antes, luchando, y yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella. Lamento mucho esa pérdida, a Nio (García), a Casper (Mágico) que es su cuñado, mis condolencias”.

Por su parte, Natti Natasha compartió una publicación en donde, de manera indirecta se refiere a lo sucedido, considerando casi que un milagro el no haber abordado el avión que finalmente se estrelló.

“Dios tiene un propósito para todo. Muchas veces difícil de entender, ante cualquier adversidad tenemos que seguir adelante. Los compromisos siguen en pie. Primera vez que nuestra hija se separara por condiciones de salud, como quiera hay que seguir. #notesoltaré #JAMAS”, escribió la cantante junto a una publicación en la que aparece su esposo.