La reconocida modelo y DJ, Natalia París, dio a conocer a través de sus redes sociales que sufrió un accidente vehicular en Bogotá.

París mostró cómo le dejó su carro el impacto de un bus de servicio público, que al parecer perdió el control.

«Quería contarles cómo paso esto del choque. Iba por la vía y de repente un bus del Gobierno se salió y dejó mi carrito vuelto picha», relató la modelo paisa.

Publicidad

Afortundamente, Natalia París no resultó herida por el choque y recibió el apoyo de la comunidad en medio de la discusión con el conductor del bus.

La oriunda de Medellín dice que el chofer del autobus no quería asumir su culpa por el daño a su camioneta.

Sin embargo, varias personas que presenciaron el choque, según Natalia París, se solidarizaron ella.

Asimismo, señala que la Policía de tránsito nunca llegó, que espero 30 minutos y prefirió irse, porque un «carro del Gobierno nunca va a responder».

Finalmente, París hizo una reflexión sobre la actitud que se afronta en la vida para estar en paz consigo mismo, dejando siempre el lado negativo.

«Podría estar furiosa porque no llegó la Policía, porque me chocaron o por el valor del choque. Así podría tirarme varios días en el asunto», dijo en una de sus historias de Instagram.

Por el contrario, la modelo valora que la gente la haya apoyado y que, si ella ponía la denuncia contra el conductor, lo podría haber dejado sin trabajo.