fotos de natalia duran actrizEntretenimientoFoto: Natalia Durán (Instagram)

Natalia Durán publicó fotos completamente en ‘bola’ en el Parque Tayrona

Equipo Digital Canal 1 - 30 de septiembre del 2019

La actriz Natalia Durán no dejó nada a la imaginación en las últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Las fotografías fueron captadas en una playa del Parque Tayrona, donde la mujer dejó su torso y cola totalmente al descubierto.

La publicación tiene un poético mensaje con el que Durán hizo una alabanza a su cuerpo «imperfecto», al parecer como una crítica a los estereotipos de belleza. 

«Naturaleza mía, la que fuera como dentro, de amor en sus filamentos, lleva en su estructura adentro, la genética del viento. Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios», escribió la actriz.

Mira también: La hermosa labor social de Natalia Durán que pocos conocen

View this post on Instagram

Naturaleza mía, la que fuera como dentro, de amor en sus filamentos, lleva en su estructura adentro, la genética del viento. Naturaleza mía, soy como soy, soy tierra soy ríos, soy aire y sonidos, soy un cuerpo imperfecto asimilado por los juicios. Soy piel irregular manchas y formas defectuosas, soy el gusto que le doy a las mentes que me reprochan. Los ojos son perfectos, los juicios enfermedad, los ojos son perfectos por que creados por ti están. A la larga de oxígeno, carbono, hidrógeno, nitrógeno, calcio y fósforo simplemente soy, de paso por esta tierra, es el camino por donde voy. No me dejes sentir Nunca que estoy separada de ti, por que esta infame mentira, ha traído a la humanidad hasta aquí. Este es el lugar donde me siento así… se los comparto con amor @playakoralia @playakoralia @playakoralia ❤️

A post shared by Natalia Duran V (@nataduranv) on