#VolverACasa: Sebastián Yatra aprovechó Viña del Mar para enviar mensaje a VenezuelaMúsica

#VolverACasa: Sebastián Yatra aprovechó Viña del Mar para enviar mensaje a Venezuela

Camilo López - 25 de febrero del 2019

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»375″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»1″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» template=»/srv/wordpress/wp-content/themes/canal-uno/nggallery/gallery-canaluno.php» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

El cantante colombiano Sebastián Yatra fue el encargado de cerrar la noche en la primera jornada del festival de Viña del Mar 2019, que se transmite en exclusiva por Canal 1 de 12 a.m. a 5 a.m.

Yatra fue recibido satisfactoriamente por Chile y aplaudido al interpretar sus éxitos como “Traicionera”, “Ya no tiene novio” y “Alguien robó”.

Ya le dio a Colombia dos ‘Gaviotas’, una de Oro y otra de Plata, en el primer día del festival.

 

 

Sin embargo, algo que llamó la atención fue su mensaje en rechazo a la dictadura en Venezuela y el clamor por un país libre.

«Ellos como millones de personas tuvieron que dejar su país, dejar su tierra, sus seres queridos por un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya. Exigimos libertad para el pueblo de Venezuela».

«Vamos a denunciar estos crímenes de lesa humanidad, vamos a seguir para adelante, nos vamos a parar la lucha y nos vamos a apoyar en todos los momentos de la vida. Canten conmigo, mundo, porque el amor es más fuerte», exclamó el cantante.

Finalmente, aseguró que ser parte del evento de música más importante de Latinoamérica es un sueño cumplido para él.

“La noche más importante de mi vida”, señaló el cantante, bastante emocionado.

Cabe recordar que Yatra también será jurado, junto a sus colegas Becky G, Yuri, Carlos Rivera, Camila Gallardo, Constanza Santa María, álvaro Escobar, Luka Tudor, Humberto Gatica y María Gabriela de Faría.

Puedes revivir:

Sebastián Yatra estrena versión en inglés de ‘No hay nadie más’