contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Los colombianos que ganaron en los Premios Lo Nuestro

Foto: Instagram @silvestredangond @jbalvin

22-Feb-19

La edición 31 de los Premios Lo Nuestro se celebró este jueves en Miami y varios colombianos se robaron el show con sus presentaciones, entre ellos Juanes con la interpretación de la canción ‘La Plata’ y J Balvin con ‘Reggaeton’.

El cantante paisa J Balvin fue uno de los grandes ganadores de la noche y se llevó tres premios: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Artista Social del Año y Video del Año por ‘Mi Cama’, remix con Karol G y Nicky Jam. El look que utilizó el artista llamó la atención.

View this post on Instagram

🐍🐍🐍

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El cantante Silvestre Dangond ganó en la categoría ‘Colaboración del año’ por la canción ‘Justicia’, junto a Natti Natasha. El colombiano compartió este video en el que agradeció el premio.

Carlos Vives ganó el premio ‘Artista Tropical del Año’ y aunque no asistió a la ceremonia, compartió esta imagen en su cuenta de Instagram.

Con esta foto Maluma agradeció el premio que ganó como Artista del Año Pop/Rock. 

La paisa Karol G ganó dos premios: Artista Femenina del Año Urbano y Video del Año por ‘Mi Cama’, remix con J Balvin y Nicky Jam. La cantante publicó esta historia.

Foto: Historia Instagram @Karolg

También te puede interesar