contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Música

Cali se alista para el Festival Mundial de Salsa

26-Sep-18

Al menos 2000 bailarines se darán cita en Cali, para darle vida a la versión número 13 del Festival Mundial de Salsa, que se realizará entre el 27 al 30 de septiembre.

Delegaciones de cinco países, incluyendo la representación de Colombia, demostrarán toda su destreza en la pista durante el festival.

Luz Adriana Betancourt, secretaria de Cultura de Cali, afirmó que “este décimo tercero festival tiene varias novedades, hay 1.700 bailarines de Cali contra los que vienen de Bogotá, Bucaramanga, Medellín y otras ciudades de Colombia, Argentina, Ecuador e Italia”.

El evento que reúne a orquestas en vivo, incluirá los ritmos de la viejoteca, parejas de bailadores, clases gratis de baile y nuevos talentos.

“Tiene una extensión de 4 horas cada día, vamos a comenzar desde las 10 a.m. con clases gratis con ritmos que le dieron vida a la salsa y estás clases las dictan personas con una trayectoria inmensa como El Mulato, Jhon 10 y Carlos Estacio”, explicó la funcionaria.

El show iniciará desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m. entre el 27 al 30 de septiembre en el Coliseo del Pueblo, la bolsa de premios asciende a los $150 millones y su acceso es totalmente gratuito.

También te puede interesar