Publicidad
Entretenimiento

Murió la influenciadora Alana Paiva en trágico accidente

Luto en el mundo de las redes sociales y el fisicoculturismo: murió Alana Paiva a los 21 años de edad.

Publicidad
Murió la influenciadora Alana Paiva en trágico accidente
Fotos: Instagram @alana_paiva__

La creadora de contenido y fisicoculturista Alana Paiva falleció a los 21 años después de un trágico accidente de moto, en donde iba con su novio, quien murió, al igual que ella, en un hospital de Río de Janeiro, Brasil.

Tal y como lo informaron los medios locales, la joven habría pasado varios días luchando por sobrevivir, pero en estado crítico. El domingo 22 de octubre, finalmente, falleció. 

El accidente ocurrió en las calles del barrio Campo Grande de Río de Janeiro. Paiva era el ‘pato’, es decir, quien iba en la parte trasera de la moto que conducía Uiblim Do Espírito Santo; el choque fue con un furgón, que, de hecho, los embistió en medio de un movimiento ilegal.

Se dice que, el golpe que recibieron fue de frente, por lo que la emergencia fue inmediata. Pese a esto, el conductor que los estrelló se fugó del lugar y no dio la cara ante la policía.

Actualmente, las autoridades están en investigaciones para dar con el paradero del conductor para que se haga responsable de las respectivas multas y el delito que cometió.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News