Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Murió el reconocido influencer y fisicoculturista español ‘Villano Fitness’, ¿qué sucedió?

Sus seguidores se encuentran conmocionados con la noticia y envían sentidos mensajes en redes sociales

Ad
Murió el reconocido influencer y fisicoculturista español 'Villano Fitness'
Foto: Instagram

El mundo del fitness se encuentra de luto, pues en las últimas horas se conoció que el famoso influencer español Alfredo Martín, mejor conocido como ‘Héroe fitness’ y ‘Villano fitness’, murió a los 30 años. Así lo dio a conocer en redes sociales su novia, la también fisicoculturista Vera Schroeder.

Martín se destacó en redes sociales por su amor al deporte, al levantamiento de pesas y su gran sentido del humor. Además, brindaba asesorías, mostraba su estilo de vida, suplementos y entrenamiento como fisicoculturista. Incluso es recordado por ser un gran defensor del uso de sustancias de químicas para mejorar el rendimiento deportivo y muscular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Héroe Fitness (@heroefitness)

Falleció reconocido influencer español

Pese a que no se ha conocido la causa de su muerte, su pareja envío un contundente mensaje en contra de los médicos que lo atendieron y de algunas personas que han querido indagar más sobre el caso.

“Prefiero hacer una storie antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte”, indicó la mujer, quien además pidió discreción y respeto a todas las personas.

A su vez, agregó: “No me veo capaz de explicar nada, probablemente más adelante sí”.  Horas después, Vera compartió un emotivo mensaje en el que le daba el último adiós a su gran amor, resaltando el gran vacío que ha dejado en su corazón y en su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Héroe Fitness (@heroefitness)

“El regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo te amo en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa, seria pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos, todas las cosas cotidianas que hacíamos juntos, el despertar en una casa vacía que alguna vez fue compartida”, escribió la deportista en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vera Schroeder✨ (@verininini)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News