contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Mujeres de talla grande se tomaron Colombiamoda

Foto: EFE

24-Jul-19

Mujeres de tallas grandes pisaron fuerte en la pasarela de Colombiamoda, el escenario más importante del sector textil-confecciones de Latinoamérica, al mostrar sus “figuras reales” en un enérgico desfile en traje de baño.

En el espacio denominado El Cubo, del recinto ferial Plaza Mayor en Medellín, las modelos “pluss size” y “curvy” lucieron prendas reveladoras y sexys.

“Pensamos en apoyar la diversidad femenina. Las mujeres merecemos mostrarnos como somos. Todas somos bellas y tenemos el derecho a lucir un vestido de baño de moda sin importar la talla”, dijo la diseñadora Cristina Rendón.

Explicó que el propósito con la aparición en Medellín fue enviar un “mensaje de empoderamiento e inclusión” con cada pisada de mujeres, como la modelo Valeria Canavas, que se sienten orgullosas de su cuerpo, que lucen sus curvas y no temen mostrarse como son.

En el atiborrado desfile, que tuvo 16 salidas y capturó la atención de los asistentes, se apreciaron prendas de una y dos piezas en distintas tonalidades y modernos diseños, que van desde la talla M hasta la 4XL, uno de los tallajes más grandes del mercado.

“No hay límites”, subrayó Rendón, quien detalló que la colección concentra tres tendencias, una de ellas es “Bali” con los azules como protagonistas y una marcada influencia asiática que juega con estampados florales y formas geométricas.

También te puede interesar