contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Mujer estaba quemando las cartas de amor de su exnovio y terminó incendiando su propio apartamento

Imagen ilustrativa / Foto: iStock

20-Sep-19

Una joven en Lincoln, Nebraska (Estados Unidos) se encontraba afligida luego de la separación de su pareja por lo que decidió quemar todas las cartas que el hombre le había dado durante la relación.

La quema de estos detalles románticos del amor perdido lo comenzó a hacer en la sala del departamento en el que vive, sitio en el cual se originó el incendio que fue apagado por los bomberos de Lincoln.

Lee también: ¡Ahora lo sabrás todo! Te enseñamos cómo ver mensajes eliminados en WhatsApp

Según relató la joven, citada por el diario Clarín, ella estaba quemando los papeles, pero decidió irse a dormir una siesta en su habitación creyendo que las cartas ya se habían apagado, por lo que las dejó sobre la alfombra de la sala. Craso error.

Las llamas aún no se habían extinguido, por lo que comenzó un incendio dentro del apartamento de la joven de 19 años se despertó asustada de su siesta debido a la gran cantidad de humo que había en su hogar que activaron las alarmas y los bomberos lograron llegar a tiempo.

Lee también: (Video) Impresionante accidente de moto que hizo caso omiso a un ‘Pare’ en Pereira

Según el informe del policía mencionado por el diario argentino, la mujer despechada fue acusada de “incendio negligente” y debió subsanar unos cuatro mil dólares por daños. Afortunadamente nadie resultó herido.

También te puede interesar