contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Mujer denuncia que, en pleno bus de TransMilenio, le cortaron el pelo

12-Mar-19

Pilar Ramírez es una joven que como muchas otras usa TransMilenio para movilizarse por Bogotá, pero la mañana del lunes de esta semana se llevó una desagradable sorpresa en uno de los buses de este sistema después de bajarse en la estación Ricaurte.

La joven denunció por redes sociales que en uno de los buses alguien le cortó parte de su cabello de manera abusiva. Al principio, según cuenta Pilar, ella llevaba el pelo recogido con una moña al estilo ‘cola de caballo’ y que, saliendo del bus, solo sintió que alguien le jaló el pelo.

Mira también: (Video) hombre sorprendió en TransMilenio al ingresar con una nevera al sistema de transporte

En su twitter, la joven escribió:

“Amigos, hoy en @TransMilenio me cortaron el cabello, no me di cuenta, solo sentí que me lo halaron. COMPARTAN para que sus amigas lo sepan”.

En su cuenta de Instagram, a través de stories, la mujer aseguró que ya emparejó su cabello, invitó a estar más atentos, ya que hay personas “que están al asecho para hacer daño”.

Pilar nos dijo que la ruta que tomó fue la del C19, que la toma en Américas con 53 para luego bajarse en la 95. Ella aseguró que no hizo ninguna denuncia porque no tenía pruebas y nadie había sido visto en flagrancia. 

Te puede interesar: Contaminación dentro de buses de TransMilenio equivale a fumar 10 cigarrillos diarios: estudio

Cuando la joven publicó su historia, varios usuarios le respondieron, muchos agradeciendo por contar su historia, mientras que otros, menos empáticos no tomaron esto enserio e incluso la criticaron.

No dejes de ver: 

La cuenta de Instagram que te muestra los chicos más guapos de TransMilenio

 

También te puede interesar