contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“No hay que casarse”: El secreto de mujer de 107 años para vivir tanto

Foto: Captura de pantalla

04-Ago-19

Louise Signore, que vive en el Bronx en Nueva York, cumplió esta semana 107 años aseguró que la soltería es el secreto de su longevidad.

En un reportaje hecho por la cadena estadounidense WCBS, Signore fue entrevistada en su fiesta de cumpleaños 107, algo que no le agradaba mucho ya que, según ella, “ha tenido demasiadas”.

Al ser consultada sobre el secreto para seguir manteniéndose activa y lúcida luego de más de un siglo de vida, Louise respondió:

Lee también: ¿Qué relación tiene el bailarín colombiano Fernando Montaño y con la realeza inglesa?

“Yo creo que el secreto es que nunca me casé. Creo que es eso. Mi hermana siempre dice ‘me gustaría no haberme casado’”.

Sin embargo, la buena genética parece estar en la familia Signore ya que la hermana a la que hace referencia Louise, que no pudo estar en la fiesta, tiene 102 años.

Lee también: [Video] Dos chimpancés ayudan a bañar a un perro y se vuelven virales

“Si hay ejercicio, yo hago ejercicio. Si tienen clase de danza, voy a bailar; aún lo hago. Luego de almorzar normalmente juego bingo, y así tengo un día completo”

https://twitter.com/JLaytonTV/status/1156607607999750144?s=20

Louise aún vive sola en Nueva York, y aunque no utiliza bastón para caminar, y según ella solo toma una pastilla para la presión arterial, la reportera de WCBS indicó que llegar a los 107 tampoco ha sido sencillo.

Para el gobierno estadounidense la Louise es “legalmente ciega”, recientemente se sobrepuso de una fuerte neumonía, y hace cuatro años sobrevivió a un atraco a mano armada en el edificio en el que ella vive.

También te puede interesar