contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El desgarrador mensaje del vocalista del Binomio de Oro a su esposa fallecida

Foto: Instagram/@jeanpiero

01-Oct-18

Jean Piero, cantante de la reconocida agrupación vallenata, le dedicó unas sentidas palabras a su esposa, Laura Muñoz, quien falleció el pasado viernes tras sufrir complicaciones en su salud, luego de dar a luz a su pequeño hijo, el 17 de septiembre.

Te puede interesar👉 “Por primera vez, Canal 1 logra estar en el segundo lugar”, Nestor Morales, Director de noticias de Blu.

El vocalista del ‘Binomio de Oro’, compartió a través de las redes sociales un fuerte y sentido mensaje dedicado a su esposa quien deja dos hijos, Salomé, de aproximadamente nueva años de edad, y Valentino, quien acababa de nacer. Este es el mensaje: 

“Mi reina, mi ángel, mi esposa, mi pingüinita, mi todo en esta vida. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para mí, para mí familia, amigos más allegados y toda la gente que te quiso hasta el último momento; quiero agradecerte por el amor inmenso que me diste, por tu sabiduría, tu sonrisa, tu luz, tu paz, tus consejos y todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre. Hoy le agradezco a Dios por el regalo tan hermoso que fue tenerte, Dios te trajo a mi vida para llenarme de amor y ganas de ser cada día un hombre del cual te sintieras orgullosa. Me dejaste la mayor bendición de mi vida que es Valentino y el amor de Salomé. Te prometo que cuidaré de tus dos Angelitos hasta el ultimo día de mi vida y que les daré el mejor ejemplo, buenos valores y lo mejor de mi. TE AMO MI REINA BELLA Y TE AMARE POR EL RESTO DE MIS DÍAS!!”

El texto viene acompañado de una imagen de la pareja, quien vivía muy feliz en la ciudad de Medellín. Además, Jean Piero publicó una historia de su “ángel” a través de su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram/@jeanpiero

Foto: Instagram/@jeanpiero

Sus compañeros de la agrupación ‘El Binomio de Oro’, se han solidarizado con el artista quien está alejado de los escenarios por este duro momento que atraviesa.

También te puede interesar