El cantante, Lowe León, ha sido criticado por varias personas tras el nacimiento de su nuevo hijo al que llamó Luís Eduardo.

El pasado lunes 13 de diciembre, Liceth Córdoba, actual pareja del artista, confirmó el nacimiento del pequeño, luego de dar a luz en un parto que no tuvo complicaciones.

“Cada ocurrencia, cada sonrisa, tu amor, tu amistad, compresión, entrega y dulzura me mantienen satisfecha infinitamente por el extraordinario y maravilloso papá que escogió mi ‘leoncito’”, dijo la abogada en su cuenta de Instagram

Con el paso de los días, Lowe León, expareja de Andrea Valdiri y con quien tiene problemas legales, compartió varias publicaciones junto a su familia, a pesar de recibir constantes críticas, justamente, por la situación que vive con la mamá de su hija Adhara, a quien al parecer no conoce en persona.

A pesar de haber dejado a un lado dicha polémica, el hombre sigue siendo objeto de ataques en rede sociales que, para muchos, vienen por parte de algunos seguidores de su ex.

Así quedó demostrado luego de que un portal de chismes compartiera una imagen de Lowe León sosteniendo a su tercer hijo; en dicha imagen, al hombre le recordaron la situación que vive con Andrea Valdiri y su paternidad con Adhara, pues siguen criticando el hecho de que este aún la conozca, sin conocerla situación que viven.

“Jajajaj esa inocentada está buenísima, papá enamorado”, “cuando no tiene más que hacer, pobre criatura, ya regreso” y “yo todavía me pregunto de dónde sacó Andrea a ese man”, son algunos de los comentarios que se leen a continuación: