“Mi deuda no bajaba”: Mónica Rodríguez estalla contra Bancolombia
La presentadora estaba molesta porque los intereses de un crédito no disminuían.
- Caribeña Noche: resultado de hoy miércoles 20 de noviembre de 2024
- Sinuano Noche: resultado de hoy miércoles 20 de noviembre de 2024
Mónica Rodríguez contó la particular anécdota que tuvo con Bancolombia.
A través de varios trinos, la presentadora no pudo ocultar su molestia con dicha entidad bancaria.
Rodríguez comentó que tenía un crédito con Bancolombia, pero que siempre pagaba la cuota anticipadamente.
La sorpresa se la llevó cuando se dio cuenta que los intereses nunca disminuían porque pagaba antes del vencimiento de la cuota.
Al comunicarse con el banco, le dijeron a Mónica Rodríguez que cuando se realizaba el pago anticipadamente “el sistema enloquecía”.
“Consejo: si tiene un crédito con una entidad (en mi caso con @Bancolombia) revisen muy bien la fecha de pago de su cuota. Hoy viendo que mi deuda no bajaba, hablé con el banco y la respuesta es que como pagaba una semana antes de la fecha límite “el sistema Enloquecía””, trinó la presentadora.
Consejo: si tiene un crédito con una entidad (en mi caso con @Bancolombia) revisen muy bien la fecha de pago de su cuota. Hoy viendo que mi deuda no bajaba, hablé con el banco y la respuesta es que como pagaba una semana antes de la fecha límite “el sistema Enloquecía”
⬇️— MÓNICA RODRÍGUEZ (@MONYRODRIGUEZOF) April 13, 2023
Ante la situación, Mónica les aconsejó a sus seguidores revisar los estados actuales de sus créditos para percatarse de que, efectivamente, los intereses estén disminuyendo.
“Y por esa razón la última cuota tenía intereses acumulados y abono a capital prácticamente nulo, que me recomendaban mejor pagar el mismo día de fecha límite o dejar que el banco debitara. ¿Cuántas personas más pueden estar en esta situación”, se preguntó la presentadora.
Por su parte, Bancolombia le respondió a Mónica Rodríguez con un trino.
Hola, realmente nos interesa mucho conocer lo sucedido y brindarte la mayor claridad posible de tu caso; por esto te pedimos que nos escribas por mensaje directo.
Quedamos muy atentos, te responde Sara O de tu equipo Bancolombia.— Bancolombia (@Bancolombia) April 13, 2023