capitan america el primer vengador pelicula mollie fitzgeraldEntretenimientoImagen: captura de pantalla de "Capitán América: el primer vengador" (2011).

Arrestan a actriz del «Capitán América» por asesinato de su madre

Redacción Digital Canal 1 - 2 de enero del 2020

Mollie Fitzgerald, reconocida por su participación en películas como «Capitán América: el primer vengador», está en problemas judiciales por presuntamente haber asesinado a su madre.

La actriz de 38 años de edad fue arrestada por la policía de Olathe (Kansas, Estados Unidos), luego de ser acusada de homicidio en segundo grado.

La acusada, quien también es guionista y directora de cine, ya fue encarcelada y tiene una fianza de medio millón de dólares.

Mollie Fitzgerald

Fitzgerald fue capturada por supuestamente haber apuñalado a Patricia Fitzgerald de 68 años, quien apareció muerta en su casa el pasado 20 de diciembre.

«Estamos en shock. No importan las circunstancias de la muerte, solo me importa que he perdido a mi hermana», señaló Gary Hunziker, hermano de la fallecida y tío de la celebridad.

Un trayectoria en el cine

Mollie Fitzgerald participó en «Capitán América» como actriz secundaria, haciendo de chica Stark.

También se destacada su trabajo en la producción de cortometrajes como «The Creeps» y «The Lawful Truth».

Su más reciente trabajo y próximo a estrenarse es «King of Wishful Thinking», un cortometraje que ella dirigió, produjo, escribió y protagonizó.