Lo que parece una idea descabellada en esta parte del mundo, en Europa parece algo normal. La modelo Ava Karabatic, famosa por posar para la revista Playboy, ha decidido anunciar su candidatura presidencial para las próximas elecciones en Croacia.

Karabatic, de 31 años, quiere incursionar en la política para legalizar la marihuana y la prostitución, prohibir el aborto después de seis semanas de gestación, fortalecer la lucha contra la corrupción y modificar la enseñanza, entre otras cosas.

https://www.instagram.com/p/B3Rr7ATpR6H/

“Me han dejado muchos mensajes de apoyo en Instagram, y les agradezco por eso. La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país. Es como si todos estuvieran ciegos con ojos sanos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen”, dijo en sus redes sociales.

Pese a las críticas, Ava se ha defendido diciendo que sus habilidades intelectuales están a la altura de su belleza.

https://www.instagram.com/p/B3Put6fJX2c/

“Sé que recibiré muchos comentarios de los trolls, porque soy una vedette, pero eso ignora mi lado intelectual, ya que soy profesora de lengua italiana y de literatura romana”, especificó.

Te puede interesar -> La sexy y joven modelo Playboy que ahora es novia de Ben Affleck

Karabatic se enfrentará en los comicios (enero 2020) a la actual presidenta Kolinda Grabar-Kitarovic, quien buscará un segundo mandato de cinco años.

Mira algunas fotos de esta particular aspirante:

https://www.instagram.com/p/B3F8fjypUxY/

https://www.instagram.com/p/B2zf8lfpI-9/

https://www.instagram.com/p/B2t4pOupb4u/

https://www.instagram.com/p/B2Y-9FAp2ro/

https://www.instagram.com/p/B2MXvItha2u/

https://www.instagram.com/p/B1o4Lm0JyZE/