En una entrevista para The Daily Telegram, la modelo australiana Shanina Shaik, afirma que este año el reconocido desfile anual de Victoria’s Secret no se realizará, las sorpresivas declaraciones del angelito de la firma de lencería han desatado miles de interrogantes, pues la casa de moda no ha salido a la luz pública a desmentir a la joven que recalca que desafortunadamente el show no ocurrirá este fin de año, por primera vez en su historia.

Hace algunos meses los directivos de la marca revelaban que el evento no sería transmitido por televisión debido a la baja audiencia y por la alta inversión que no es remunerada, y que buscarían otro medio para hacerlo, renovando la idea original del desfile para ampliarlo a más público.

El Victoria’s Secret Fashion Show se realiza desde 1995 y es un emblema de la moda de interior de lujo, por estas pasarelas han desfilado las mejores modelos de la historia y se han presentado los cantantes más icónicos. El desfile se ha desarrollado en distintas ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Londres, París y Shangai.

Rafael Lamus