contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

Selena Gómez no usó brasier y sorprende a sus seguidores

Hace 1 semana

La joven actriz y cantante sigue dando de que hablar luego de la reconciliación que tuvo con su ex, Justin Bieber,  en el cual se les veía muy enamorados nuevamente al punto que varios medios internacionales han asegurado que se han ido a vivir juntos con la condición de que el canadiense deje de tomar tanto alcohol.

Selena Gómez es un icono para los jóvenes,  de hecho, recientemente fue nombrada este 2017 como Mujer del Año’ por la revista Billboard, una distinción que también han recibido leyendas de la industria como Madonna, Beyoncé y Lady Gaga.

Te puede interesar: ¿Quién es la amiga que le donó un riñón a Selena Gomez?

Es la mujer más seguida en Instagram en el mundo con más de 130 millones seguidores a quienes le publica parte de su vida en sus “insta-stories”, una plataforma que sin duda también le ha ayudado a acercarse más a sus fans.

Fueron sus fans, quienes precisamente, publicaron las candentes fotos de la cantante, en las que se le ve con su nuevo look como rubia y con un buso ajustado cuya transparencia dejó ver que no llevaba brasier y así se vio más de la cuenta.

Mira también: El examen que deberá pasar Meghan Markle para casarse con el príncipe Harry

Pero estas fotos, para quienes le siguen todos sus pasos, no fueron sorpresa, pues en otras ocasiones ha sido fotografiada sin ajustador y con prendas que le dejan al descubierto sus pezones.

A la cantante parece no importarle el qué dirán de ella y por eso se siente muy cómoda con ese tipo de atuendos que cada vez más se ponen de moda y que no deberían causar indignación si viviéramos en una sociedad respetuosa y tolerante.

No dejes de ver: Así se ven los hombres de “Guerreros” ligeros de ropa