Cuando sé es millonario, puedes gastar dinero en lo que quieras, si bien unos mantienen un perfil bajo con sus gastos, otras inversiones no pasan desapercibidas y menos en las redes sociales y para los gustos los colores.

Así como lo leíste en el titular, hay un millonario que decidió que, como él no sabe tomar bien fotos, no tiene tiempo para tomar un curso y mucho menos para editarlas, quiere contratar una persona que sepa del tema para que viaje con él y capte las mejores postales de sus viajes.

Se trata de Matthew Lepre, el millonario fundador de Ecom Warrior Academy en Australia y aseguró en sus redes que a su fotógrafo personal le pagará 55,000 dólares al año, algo así como 176 millones de pesos.

Esta persona deberá contar con pasaporte y todos los permisos para entrar a cualquier país, debidamente en regla, ya que sus viajes pueden ser de la noche a la mañana.

Publicidad

«La persona seleccionada para este papel debería ser flexible con su vida y ser capaz de unirse a mí también, en mi loca agenda que podría llevarme a cualquier parte, en cualquier momento«, dijo Lepre al Daily Mail.

Además del sueldo, todos los vuelos y alojamientos en el extranjero estarían cubiertos por el Sr. Lepre, pero se espera que el fotógrafo tenga su propio equipo profesional y que sus fotos hablen por si solas.