El excampeón mundial de boxeo del peso pesado, Mike Tyson, causó furor en algunas redes sociales por unas fotografías en las que viste la camiseta del club Junior de Barranquilla.

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales por Andrés Felipe Penso, un empresario colombiano hincha del Junior que está haciendo gestiones para que el exboxeador norteamericano, que dominó la categoría del peso pesado en los años 80’s, visite la ciudad de Barranquilla.

Las fotografías fueron tomadas en Las Vegas (EE.UU.), y en una de ellas se ve a Tyson firmando un autógrafo en la camiseta «rojiblanca», en lo que parece ser la cocina de su casa.

«Mike recibió una camiseta del mejor equipo de Colombia y se tomó la fotografía en su casa la cual me hizo llegar y la imagen se hizo viral», indicó Andrés Felipe Penso.

Publicidad

El Junior es el tercer club de fútbol más antiguo del país y se ha coronado siete veces campeón de la liga local y es el que más hinchada tiene en la región norte del país.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1