Lionel Messi habría tomado este martes una decisión transcendental, luego de 20 años, anunció que quiere irse del Barcelona.

Medios internacionales, especializados en deportes, aseguran que el astro argentino le comunicó al Barcelona su deseo de irse del equipo azulgrana, luego de 20 años.

Algunos medios aseguran que dicha decisión se dio luego de una reunión de ‘la pulga’ con el nuevo director técnico Ronald Koeman, quien estaría trabajando en la reestructuración del equipo.

Koeman habría expresado el pasado viernes que en su nueva era se «terminaban los privilegios al interior del Barcelona”.

 

 

Publicidad

Al parecer, Lionel Messi se acogería a la cláusula de su contrato que le permitir rescindir del mismo al final de cada temporada.

Aunque el Barcelona no ha emitido un comunicado ni se ha pronunciado al respecto, dicha decisión cae como un balde de agua fría entre los hinchas del equipo culé.

Sin embargo, para algunos esta es la oportunidad perfecta de sacarle un poco de chiste a esta noticia que sacudió las redes sociales.

A continuación te dejamos algunos memes que circulan en Internet sobre la posible salida de Messi del Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de su cuenta de Twitter, Joaquim Torra i Pla, presidente del Cataluña, despidió a Messi.

Asimismo, en el trino recordó el paso que ha tenido el argentino en el Barcelona en los últimos 20 años.

“Cataluña será siempre tu casa. Muchas gracias por todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario”, escribió.