El cantante J Balvin, que fue -junto a Bad Bunny– uno de los invitados a las presentaciones de Shakira y JLo del medio tiempo del Super Bowl LIV (54.ª final de la NFL y 50.ª de la era moderna) aprovechó su participación para enviar un mensaje oculto en sus tenis, algo que pocos notaron.

Muchos sabían que los tenis que usó de marca Nike eran de una línea en colaboración con el exbasquetbolista Michael Jordan, pero nade notó que también tenían un interés personal.

Según Julio Sánchez Cristo, los zapatos “tenían muchos colores” y precisamente J Balvin el martes lanza su nuevo disco llamado ‘Colores’, al parecer con 12 canciones que hacen referencia a esos mismos 12 colores.

“Aquí todo tiene su detalle. Los zapatos eran unos tenis Nike, que tenían muchos colores. Resulta que J Balvin lanza, en Miami, su nuevo disco que se llama ‘Colores’. Son 12 canciones, cuyos nombres son 12 colores. Qué casualidad… colores y colores. Mire los colores de los zapatos y mire los colores del disco de J Balvin. Aquí es un gana-gana de todas partes”, manifestó Julio Sánchez en su programa radial de La W.

Publicidad

Según el portal Pulzo, aunque no es confirmado el lanzamiento del disco, sí están en los tenis los colores de las dos canciones que ya ha lanzado: ‘Blanco’ y ‘Morado’.