Entretenimiento

J Balvin: “Le pido al Gobierno que por favor escuche a los jóvenes; necesitamos un cambio”

- 1 de diciembre del 2019

El artista colombiano J Balvin aprovechó su presentación en Medellín para, frente a 45.000 asistentes, enviar un contundente mensaje al Gobierno Nacional en cabeza de Iván Duque.

Balvin, comenzó pidiendo un minuto de silencio por las muertes que han ocurrido en los últimos días en el marco del Paro Nacional, pero sin olvidar todas aquellas víctimas de medio siglo de violencia.

Me dijeron tibio por tratar de ser prudente. Llegué a Medellín y me conecté con mi tierra, escuché lo que me quería decir la gente en los barrios. A mí ya no me faltan los recursos, pero no puedo olvidarme de que en algún momento sí lo hicieron, así que entiendo la situación que están pasando los jóvenes del país”.

Lee también:  ¡Millonarias! Estos son los lujosos carros de las famosas colombianas

Luego, J Balvin, a título propio y en nombre de la juventud, le pidió al Gobierno que escuche.

Le pido al Gobierno que por favor escuche a los jóvenes que están marchando porque algo no anda bien. Estamos cansados de la violencia”.

Posteriormente, Balvin dijo algunas palabras en inglés dirigidas a los medios internacionales para que pongan su foco en la situación actual que vive Colombia.

Lee también: Así reaccionó Maleja Restrepo al video que publicó Tatán en el que se ve ‘pasadita’ de tragos

“Quiero decirles a los medios alrededor del mundo que sepan lo que está pasando en Colombia. Yo soy J Balvin, José. Señor presidente [Iván Duque], escuche, necesitamos un cambio y la oportunidad para hablar. Gracias”.

Acto seguido el artista inició el minuto de silencio al cual se unieron los asistentes al concierto.

Acá está el video del momento del mensaje de J Balvin grabado por uno de los asistentes al concierto: