contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El inesperado mensaje de Jessica Cediel a Jota Mario

jessica cediel jota mario

Foto: Instagram/@jessicacedielnet

07-Jun-19

La muerte del presentador generó todo tipo de reacciones de las personalidades colombianas entre las que se destaca la de la modelo colombiana quien trabajó con él, durante varios años, en el programa ‘Muy Buenos Días’.

Jessica Cediel logró gran reconocimiento luego de ser la compañera de Jota Mario Valencia, durante más de cuatro años, en la reconocida producción que le dijo adiós a las pantallas en el 2018. Aunque la mujer nunca se refirió al tema sobre su salida, los rumores aseguraban que la relación con el conductor del programa no era la mejor.

Mira también: La frase de Jota Mario que muchos consideran premonitoria

Esta supuesta enemistad creció tras unas declaraciones del presentador, cuando en pleno programa se refirió a la exnovia de Pipe Bueno como “la mejor cola de plástico del país”, hecho que generó varias críticas hacia él. Aunque días después el también escritor presentó disculpas, desde dicho momento quedó claro que su relación no era la mejor.

Por esta razón, para muchos causó gran curiosidad que Jessica Cediel le dedicara un sentido mensaje a través de sus redes sociales en donde solo tuvo palabras de agradecimiento para este personaje a quien le aprendió durante cuatro años de trabajo juntos.

 

 

 

También te puede interesar