El samario publicó un video en sus cuenta de Instagram en el que recoge basura del río Guatapurí, ubicado en el departamento del Cesar. Resalta una preocupación por un lugar que está lleno de vida y a su vez, lleno de estos residuos.

Junto a su video, escribió un contundente mensaje. “Cuando uno llega a un lugar a disfrutarlo,pero primero tiene que recoger los kilos de basura hay algo que está mal. Y cuando la mayoría son botellas de alcohol hay algo que está muy mal”. 

Además, añadió “estamos en crisis con residuos como estos en lugares sagrados como el río Guatapurí en Valledupar, donde trabajamos por la leyenda vallenata”…No hay conciencia en el manejo de los residuos sólidos. 

También puedes leer: Eps no pueden negar pago de incapacidades médicas a afiliados que estén en mora

El video recibió elogios por parte de los seguidores del cantante. Algunos resaltaron su compromiso como artista y el ejemplo que representa para los demás. “Gracias por utilizar tu fama para hacer un mejor país” y “bien Carlitos por esa labor”, son algunos de los comentarios que le escribieron al intérprete colombiano.

A la fecha, el video cuenta con 292.000 reproducciones, 43.000 “Me gusta” y 1.272 comentarios. 

Puede ser de tu interés: “Me preparo todos los días para Mónaco, pero también para mi selección”: Falcao. 

Vale la pena destacar que Vives recibió hace algunos días un reconocimiento a su participación como productor en el álbum “El Dorado” de Shakira, el cual fue catalogado como el mejor en la categoría de pop de los Grammy.