Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Melissa Martínez sorprende a sus seguidores con anuncio sobre “contenido para adultos”

La periodista y presentadora Melissa Martínez ha vuelto a captar la atención de sus seguidores con un sorprendente anuncio en redes sociales.

Ad
melissa-martinez-sorprende-seguidores-anuncio-contenido-para-adultos

La periodista y presentadora Melissa Martínez ha vuelto a captar la atención de sus seguidores con un sorprendente anuncio en redes sociales.

La periodista se ha destacado por brindar su conocimiento a miles de colombianos a través de la pantalla chica.

Recientemente, Melissa sorprendió a sus seguidores con un anuncio que causó gran impacto, sugiriendo su interés en explorar el ámbito del contenido para adultos.

“Hola, les cuento que llegó el momento de crear contenido para adultos”, dijo la presentadora en una publicación en sus redes sociales.

Sin embargo, este anuncio no era lo que muchos esperaban y la misma presentadora fue la encargada de aclarar el significado de esta frase.

Martínez aseguró que está promocionando un tratamiento de vitaminas diseñado para combatir la sensación de adormecimiento en el cuerpo y lo relacionó con el contenido para adultos porque, relativamente, este tipo de productos suele ser del interés de este gremio de personas.

No está de más recordar que Melissa ha dicho en diferentes momentos que su interés por incursionar en la creación de contenido para adultos es prácticamente nulo; sin embargo, la colombiana respeta a quienes viven de ello.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News