MELISSA MARTINEZEntretenimiento

Melissa Martínez se trasquiló y la reacción de su esposo Matías la dejó sin palabras

Redacción Digital Canal 1 - 8 de abril del 2020

La hermosa presentadora Melissa Martínez ha dejado ver lo feliz que ha pasado en sus primeros meses de recién casada con el futbolista Matías Mier y que más que pareja, también son muy buenos amigos.

Melissa, como millones de personas en el mundo, busca cómo pasar su tiempo en cuarentena y como en redes se ha visto que muchas han decidido cortarse ellas mismas el pelo, como Carolina Cruz, Martínez pensó que no sería mala idea.

Pero después de pensarlo muy bien decidió no hacerlo; sin embargo, sí quiso jugarle una broma a su esposo y hacerle creer que se había trasquilado para ver cómo reaccionaría.

Melissa publicó en varios ‘stories’ de su Instagram cómo planeo el plan, pues el primer paso fue cortar una trenza de cabello que tenía guardada después de haberla usado en una fiesta antes de su boda.

Martínez trasquiló la trenza de cabello y se lo puso sobre su cabello natural mientras con una diadema se lo sostenía para hacerle creer a Matías que, en su corte, la presentadora se había hecho capul.

En video quedó la evidencia de la actuación de Melissa, pues hizo creerle a su marido que estaba arrepentida por su corte y contrario a lo que creía la costeña, Matías sí le cuestionó, pero le aseguró que igual se veía hermosa y que solo era que ahora se lo debía peinar siempre.