La presentadora deportiva Melissa Martínez aprovechó momentos previos al partido de Argentina frente a Colombia, en el cual el equipo cafetero se impuso 2-0, para lucir la camiseta tricolor.

El objetivo de la presentadora era motivar a la hinchada colombiana antes del partido y les preguntaba a sus seguidores si ya estaban listos para apoyar a la Selección en la Copa América.

“Vamos, Colombia ¿Ya están vestidos de amarillo?”, escribió Melissa, quien tenía puesta la camiseta nueva de la Selección Colombia con el gesto de mandar un beso.

Mira también: El comentario del Tino Asprilla que incomodó a Melissa Martínez

Si bien muchos respondieron de manera positiva con la camiseta puesta, un tuitero la criticó y haciendo referencia a sus cirugías estéticas le respondió: “Como dice mi madre, ese bisturí hace magia”.

Publicidad

La presentadora no se quedó callada y ante el comentario irónico, le respondió: «¡Opérese la cara de inmediato! (emojis de risas)».

Te puede interesar: Los secretos detrás de la propuesta de matrimonio de Matías Mier a Melissa Martínez

Sin embargo, este usuario no dejó pasar esta respuesta para recordarle a Melissa como se veía hace unos años y le escribió: «La mía es natural Melisa, ¿usted puede decir lo mismo?».