Desde el nacimiento de Salvador, Melina Ramírez y Mateo Carvajal han inundado Instagram de los momentos que comparten junto a su hijo.

Sin embargo, y pese a que antes se veían muy amorosos en la red social, tanto Melina como Mateo han dejado de publicar fotos mostrándose como pareja.

Cada uno tiene una experiencia distinta con el pequeño y solo, de vez en cuando, interactúan entre ellos. Por esa misma razón ha causado sorpresa la particular ‘batalla’ que han iniciado.

Te puede interesar -> Melina contradijo a Mateo y hasta insinuó que hace llorar a su bebé

El primero en hacer la movida fue Carvajal, quien posteó un video en donde incita a su bebé a que le diga «papá». Pese a la insistencia del deportista, su esfuerzo no logró ningún fruto.

Como no podía ser de otra forma, Ramírez no se quedó atrás y también intentó que su primogénito la llamara «mamá». Pese a que el niño hace varios sonidos, en ningún momento cumple el deseo de la modelo, quien está segura que ha tomado una leve ventaja sobre su pareja en esta particular competencia.

Las cartas están sobre la mesas y seguramente los dos intentarán ganar. Habrá que esperar a quién hace feliz este ‘retoñito’, que ya se ha vuelto bastante famoso gracias a sus orgullosos padres.