Mauricio Macri, el mandatario de dicho país, sorprendió con las declaraciones que dio previo a la visita del presidente de Colombia quien llegó a Buenos Aires para sostener una importante reunión.

El hombre, quien tiene gran afinidad con Iván Duque, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en donde advertía sobre el mensaje que le daría a su homónimo ya que el cantante tenía enamorada a su hija de seis años. “Está llegando el presidente Iván Duque, argentinófilo, canta tango, sabe de fútbol más que nosotros, pero le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia”, aseguró Macri en el siguiente video.

Pero su «reclamo» no paró ahí; en medio de su rueda de prensa junto a Iván Duque y las primeras damas de cada país, y después de hablar de la importancia de la música colombiana en Argentina, Mauricio Macri volvió a referirse al tema de esta manera: “Le hice un reclamo formal al presidente porque mi hija Antonia está enamorada de Sebastián Yatra, le pedí que lo ponga en su lugar”.