Publicidad
Entretenimiento

Mateo Carvajal confesó la promesa que hizo con la virgen para el nacimiento de su hijo Salvador

Publicidad
Mateo Carvajal

El deportista y creador de contenido Mateo Carvajal les abrió su corazón a sus seguidores para revelar uno de sus momentos más solemnes y fue la promesa divina que hizo para el nacimiento de su hijo.

El paisa Mateo Carvajal tuvo una larga relación con la presentadora Melina Ramírez, pero que terminó en 2019; sin embargo, como fruto de ese amor nació su hijo, Salvador.

Hace un poco más de tres años, Mateo se enfrentaba a todo tipo de dudas por las que pasa un papá primerizo y por eso quiso acudir a ayuda divina.

Esta confesión la hizo el deportista en sus historias de Instagram, hace poco, y todo a propósito de su reciente viaje a México.

Mateo fue a la basílica de la Virgen de Guadalupe, tal vez la iglesia más famosa de Latinoamérica, y estando allá grabó unas historias en donde confesaba que esa visita le recordaba un momento muy importante de su vida.

“Yo recuerdo que cuando Salvador iba a nacer, parce, yo cerré los ojos, porque yo ya había venido. Hice unas promesas aquí a la virgen y le entregué con toda mi alma al flaco para que ella lo bajara del cielo, lo bajara bien”, empezó relatando Mateo.

Mateo Carvajal reveló que mucho antes de que Melina diera luz a Salvador, él viajó a esta misma basílica para prometerle su paternidad a la virgen morenita.

“Años antes de que naciera mi hijo, tuve la posibilidad de venir y prometerle a la Virgen que el día que fuera papá, ella sería mi compañía para cuidarlo”, aseguró Mateo.

Otra de las anécdotas que reveló Mateo Carvajal es que cuando nació Salvador, como él estuvo ahí en el parto, lo primero que hizo fue  contarle los dedos de sus manos y sus pies para saber si había nacido completo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News