Uno de los actores españoles más reconocidos en estos momentos, Mario Casas, ahora se le medirá al reto de interpretar a un introvertido empresario, cuya vida secreta es estar en un club sexual en el que da rienda suelta a todos los placeres carnales.

Al mejor estilo de la famosa saga de ’50 sobras de Grey’, la nueva serie de Movistar, ‘Instinto’, que es un thriller erótico contará la historia de Marco (Mario Casas) que con pocas habilidades sociales solo encuentra placer en el trabajo, el deporte y un club privado sexual. Pero todo cambia cuando conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas) que es autista.

En un programa radial español, el actor aseguró que no es porno, pero que sí grabaron escenas subidas de tono e incluso hay un desnudo frontal de él.  «Se han grabado escenas fuertes. Nos podríamos haber quedado en una cosa más comercial e ir hacía más público. Todavía no he visto la serie montada, pero ya me han dicho que no saben si se van a poder montar ciertas secuencias», aseguró Casas en la entrevista.

«Espero que Movistar y Bambú [la productora de la serie] se atrevan a emitir las escenas [sexuales] que realmente hemos rodado… A ver si la ficción española se atreve«, retó Mario Casas en el programa de la cadena SER Hoy por Hoy.

https://www.instagram.com/p/BuokFQ-lE93/

La serie española que contará con 10 episodios presentará el estreno de dos capítulos el próximo domingo 17 de marzo, en el Festival de cine de Málaga, pero el estreno en España será el viernes 10 de mayo.

Aquí otras imágenes

Publicidad

(Manuel Fernandez-Valdes / Movistar)

(Manuel Fernandez-Valdes / Movistar)

(Manuel Fernandez-Valdes / Movistar)