Entretenimiento

Marilyn Patiño publica video en el que asegura que hay un espíritu detrás de ella

Digital Canal 1 - 19 de noviembre del 2019

La actriz caleña Marilyn Patiño, quien será mamá por segunda vez, luego de tener su primer hijo hace poco tiempo, asegura ser una persona creyente de las energías, los espíritus y otros fenómenos paranormales.

Marilyn espera con ansias la llegada de su segundo hijo, del cual ya completa más de cinco meses de embarazo y al que le pondrá como nombre Samuel.

Te puede interesar: Marilyn Patiño denuncia discriminación por estar embarazada

En sus redes sociales, la actriz comparte parte de sus experiencias como mamá y algunas rutinas de ejercicio dedicadas especialmente para mujeres embarazadas como ella.

En una de estas rutinas, la actriz salió a grabar unos ejercicios al aire libre y cuando regresó del parque para editar el video, Marilyn se dio cuenta de algo extraño, lo cual asoció con un hecho paranormal.

Mientras hacía su rutina sobre una colchoneta, la actriz señala que en la parte de atrás se ve cómo uno de los columpios se mueve. Cualquiera diría hasta ahí, eso es normal; sin embargo, Marilyn asegura que no había nadie antes montado y que, si fuera por el viento, se moverían los dos.

Mira también: Así le responde Marilyn Patiño a quienes la critican y le dicen «quitamaridos»

Patiño publicó el video de lo que ella considera fue la visita de un ángel y en poco tiempo el clip ha superado las 75 mil reproducciones y la gran mayoría de sus seguidores concuerdan que sí hay algo extraño en el video.

 “Miren esto tan hermoso que me sucedió esta mañana en el parque y no sé si ustedes crean en los espíritus del más allá, pero amo cuando veo estos ángeles o por lo menos alcanzo a sentirlos con su presencia”, escribió la actriz en su Instagram.