El influenciador colombiano, Sebastián Gómez, y la joven creadora de contenido, Mariam Obregón finalizaron su relación a inicios del mes de octubre.

 

Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la venezolana goza de gran fama en redes sociales y plataformas como OnlyFans en donde comparte contenido subido de tono.

 

A pesar de esto, desde hace varios meses Mariam Obregón se encontraba viviendo junto a su pareja, Sebastián Gómez, conocido como ‘El Sebas’ y quien le había dado una verdadera muestra de amor a la mujer.

 

Este había decidido tatuarse el rostro de su novia en su brazo, a pesar de que llevaban pocos años de romance y sin imaginar que pronto terminarían.

 

“Ya se jodió, se tiene que casar conmigo y tener 10 muchachos, nada más que decir”, escribió Mariam Obregón en ese entonces junto a la imagen en la que posa con el tatuaje de su expareja.

Foto: Instagram Oficial

A pesar de esto, la influenciadora venezolana confirmó la ruptura total con Sebastián, al punto de que dejaron de vivir juntos de manera inmediata.

 

“Quiero decirles que es un momento bastante duro para mí, que he estado obviamente mal todo el día […], yo le deseo lo mejor del mundo a él, le mando toda mi bonita energía (…) Realmente es una persona a la que todavía amo y quiero muchísimo, pero siento que en este momento no estábamos para estar juntos y a veces hay que tomar decisiones que, aunque sean muy dolorosas, son por el bien de uno como persona”, contó Mariam Obregón.

Tras la separación, muchos le preguntaron al joven si se borraría el tatuaje, a lo que este respondió en el siguiente video: