Mariah Carey es aclamada por Caution, su más reciente álbumEntretenimiento

Mariah Carey es aclamada por Caution, su más reciente álbum

Rafael Lamus - 23 de noviembre del 2018

Mariah Carey, la incomparable multi-platino, ganadora de varios premios Grammy y la artista femenina más vendida de todos los tiempos con 18 éxitos # 1 en Hot 100, lanza su quinceavo álbum de estudio, Caution.

En los últimos dos meses, Mariah lanzó una serie de canciones que empezó con “GTFO” seguida de “With You” y “The Distance” [feat. Ty Dolla $ign]. La más reciente canción “A No No” enloqueció Internet con su reinterpretación de «Crush On You» de Lil Kim (remix) [feat. The Notorious B.I.G. & Lil Cease].

Rolling Stone la elogió como “otro beso de despedida por excelencia”. Hasta la fecha, las canciones de Caution han generado más de 25 millones de streams en total y más de 11 millones de visitas en YouTube / VEVO. El éxito y ruido imprescindible sigue siendo testimonio de su influencia y presencia innegable.

Para celebrar el lanzamiento de Caution, Mariah presentará una innovadora experiencia “The Mariah Experience” en Nueva York que empezó el viernes pasado e irá hasta el 4 de diciembre. Mariah firmará copias de su nuevo álbum, en un mundo propio como nunca antes. Este espacio con temática de Mariah Carey cuenta con diferentes fotos, exhibiciones multimedia, recuerdos, una tienda emergente y mucho más.

Casi tres décadas después de empezar su carrera, continúa haciendo historia y entregando música atemporal a un nivel que no ha sido replicado por ninguna otra artista. En última instancia, Caution representa un nuevo nivel para la artista y para la música pop en general.

Mariah Carey es la artista con más éxito en ventas de todos los tiempos con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 18 canciones # 1 en Billboard Hot 100 (17 compuestas por ella misma), más que cualquier solista en la historia.

Es una cantante, compositora y productora que ha ganado varios premios Grammy, numerosos American Music Awards, un premio Billboard como «Artista de la Década», el World Music Award por «Mejor Artista Femenina del Milenio», y el «Icon Award» de BMI por sus logros sobresalientes en composición de canciones, entre otros.

Hizo su entrada al mundo del cine independiente con su actuación en «WiseGirls», la cual hizo junto a la ganadora del premio de la academia Mira Sorvino y Melora Walters. En 2009, fue reconocida con el Breakthrough Performance Award en el Festival Internacional de Cine de Palm Spring por su papel aclamado por la crítica en «Precious» de Lee Daniels.

Adicionalmente, ganó el premio del Congreso por haber donado tiempo y energía a diferentes causas y fundaciones como Save the Music, la fundación Make-A-Wish, World Hunger Relief y la fundación Elton John contra el SIDA, entre muchos otros.

Como un gran soporte a organizaciones benéficas para niños, tanto nacionales como internacionales, fundó Camp Mariah en asociación con Fresh Air Fund, la cual ofrece un retiro para niños que los ayuda a explorar el desarrollo profesional. Está representada por Roc Nation, United Talent Agency e Imprint PR.

Temas Relacionados: