Publicidad
Entretenimiento

¡Tremendo susto! María Fernanda Yepes habló sobre el accidente que sufrió junto a su esposo

Un día de alegría, color y paz en Santa Marta, terminó lleno de angustia y temor para María Fernanda Yepes, quien se chocó en su moto.

Publicidad
¡Tremendo susto! María Fernanda Yepes habló sobre el accidente que sufrió junto a su esposo
Foto: Instagram @mariafelina

La actriz María Fernanda Yepes alarmó a sus seguidores después de contar, a través de sus redes, que sufrió un accidente en moto junto a su actual esposo, Nicolás.

Y es que la paisa relató cómo después de un maravilloso día en el Tayrona (Santa Marta), donde compartieron con amigos y vieron delfines, se chocaron con otra moto que se pasó un semáforo en rojo.

“Después de un día súper bendecido tuvimos un accidente Nico y yo, mi esposo, en la moto, nos chocamos con otra moto que se voló un semáforo en rojo”, relató Yepes.

Sin embargo, aclaró que, afortunadamente, tanto ella como su esposo están bien y que el accidente no dejó heridas muy graves, además de moretones y lesiones en el hombro y codo. Junto a la historia, compartió unas fotos de sus piernas vendadas tras los golpes.

Yepes aprovechó la historia para dejarle dos reflexiones a sus seguidores (1,5 M en Instagram); la primera sobre lo frágiles que somos los seres humanos y la segunda sobre la responsabilidad de quienes conducen moto.

“Somos una bolsita de agua, una burbujita de agua, somos tan frágiles los humanos y a veces nos creemos tan importantes”, dijo la paisa.

“Las personas que andan en moto, cuiden su vida, cuiden la vida de las personas que llevan ahí, cuiden la vida de otros (…) la gente no se protege para montar en moto, muy delicado, cuiden mucho su vida”, añadió.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News