Publicidad
Entretenimiento

María Carolina Hoyos Turbay logró perdonar y ser feliz

Publicidad

Después del asesinato de su madre Diana Turbay y después de haber jurado junto a su cuerpo nunca más volver a sonreír, María Carolina Hoyos Turbay logró perdonar y volver a ser feliz.

Mis conferencias son mostrar y contar, cómo logré incumplirle ese juramento a la persona que más he amado en mi vida que es mi mamá y he reído más de una y mil veces en la vida gracias a la manera que he traducido el dolor en esperanza y felicidad

María Carolina Hoyos Turbay

Un episodio doloroso, pero de grandes enseñanzas para ella y para todos aquellos que también han sido víctimas de la violencia.

“Perdonar es un buen negocio para la persona que se libera, perdonar no es fácil, pero cuando uno ve el beneficio que tiene para uno, realmente vale la pena perdonar, yo perdoné al asesino de mi madre y hoy me siento más ligera de equipaje”, dijo María Carolina.

Ahora, con conferencias y por medio de la fundación Solidaridad por Colombia, Maria Carolina, ayuda a miles de colombianos a convertir sus cicatrices en esperanza.

María Carolina resaltó que “yo he aportado desde mi conocimiento y mi historia de vida y también he aprendido de estos casos maravillosos de beneficiarios que han logrado salir adelante cuando parecía que no iban a tener ninguna posibilidad en la vida de triunfar”.

En el panel ‘Mujeres protagonistas Colombia’ y desde su propia experiencia como mujer resiliente, será una de las encargadas de celebrar la valentía de quienes han tenido grandes heridas, pero han logrado sanarlas con el tiempo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News