Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco, a sus casi 54 años, estudiará en una universidad

Digital Canal 1 - 25 de julio del 2019

Como dicen por ahí: “nunca es tarde para cumplir tus sueños” y eso es lo que parece estar poniendo en práctica la famosa presentadora y actriz, Margarita Rosa de Francisco, quien a sus casi 54 años -porque los cumple en los primeros días de agosto- decidió volver a la academia.

Margarita Rosa de Francisco sorprendió a sus miles de seguidores de Twitter con la buena noticia de que ahora estudiará Filosofía y no lo hará en una universidad privada para pagar una millonada por la carrera, lo hará en una universidad pública.

Te puede interesar: Estas son las “drogas duras” que consume Margarita Rosa de Francisco

“Ya soy estudiante de Filosofía en la UNAD. En cinco años los invito a mi grado. Aquí con Viviana Vargas, Decana de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades y algunos de mis profesores. ¡Gracias! @UniversidadUNAD”, escribió la actriz.

En pocas horas, el trino de Margarita sumaba más de 11 mil ‘likes’ y entre los miles de comentarios la gran mayoría eran de felicitaciones y de apoyo a la nueva primípara de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Mira también: Así le reclamó Juanse Quintero a Johanna Fadul por subir foto desnuda a redes

Sin embargo, no faltaron las críticas. Un usuario le mandó su mala vibra al escribirle: «¿La vida sí le alcanza para graduarse, cucha? Lo dudo», a lo que la presentadora le respondió: «Ojalá te alcance a vos la vida para salir de tu estupidez».